Cómo masturbar a un hombre

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Cómo masturbar a un hombre

Es común que muchas mujeres, a la hora de masturbar a sus parejas, no sepan exactamente cómo hacerlo correctamente y se pregunten constantemente si lo que hacen realmente les está produciendo el máximo placer o si podrían hacerlo mucho mejor, tal y como se podría ver en una película porno. Para aclararte todas las dudas sobre la masturbación masculina, te hemos elaborado esta guía para que sepas cómo masturbar a un hombre y hacer que se derrita de placer.

Consejos para masturbar a un hombre y que llegue al orgasmo

Uno de los mayores errores que se pueden tener a la hora de masturbar a un hombre es ver el pene como un todo, cuando, como ocurre con la mujer, tiene zonas más sensibles que otras que si las conoces y sabes estimular, puedes hacer llegar a cualquier hombre a las estrellas.

Por un lado, tendremos el tronco, que generalmente es la zona que más se agarra para la masturbación. Aunque es la que menos sensibilidad tiene, es la que más suele resaltar pues que en ella se ve si el chico está excitado o no, debido sobre todo a su erección. Una de las zonas más sensibles que vas a encontrar es el glande, siendo esta la zona que corona el pene. Hay muchos estudios que dicen que esta zona es la que más terminaciones nerviosas tiene, igualándose al clítoris, aunque la diferencia que tienen es que el clítoris, al tener un tamaño mucho menor, tiene toda esa concentración de nervios en un espacio muy reducido, mientras que en el caso del glande se suelen repartir más, pero si lo que quieres es que tu chico disfrute con una buena masturbación, lo que deberás de estimular es esta zona y no otra.

En el caso, por ejemplo, de una felación, la zona más estimulada suele ser el glande, puesto que la boca y la lengua van a rodear dicha zona y por lo tanto, hacer las delicias de los hombres, sin embargo, cuando vas a masturbarlo, se tiene el fallo de intentar estimular o agitar el tronco, dejando la zona más sensible intacta y sin roce. Te aconsejamos que, para masturbar a tu hombre, tengas en mente lo que te gusta a ti y cómo te gusta a ti. Es decir, empezar despacio, con tranquilidad y suavidad, para ir despertando la excitación y poco a poco ir subiendo el ritmo y la intensidad.

Otras dos partes importantes en el miembro masculino es el frenillo y el prepucio. El prepucio la cual es la piel que envuelve al glande, mientras que el frenillo es la que une estas dos partes, prepucio y glande.

Cómo masturbar a un hombre con más placer

Para comenzar, debes saber que jamás deberás de tirar del prepucio hacia abajo con fuerza, ya que le dolerá bastante sufriendo las consecuencias el frenillo. Otro de los asuntos que debes de conocer para masturbar a un hombre es que lo que les va a gustar no es el simple hecho de subir y bajar el prepucio, de la misma manera que un dedo que entra y sale de la vagina no genera el mismo placer que si este va en busca de la zona G. En el hombre, lo que realmente le excita es el paso, la caricia del prepucio con el glande, por lo que no tienes porque desencapuchar el pene por completo, sino que incluso con un movimiento mucho más leve y suave podrás hacerle sentir más que si haces el movimiento completo.

Al igual que ocurre en el sector femenino, lo que le gusta a un hombre, a otro puede serle doloroso o incluso no gustarle para nada, por lo que la comunicación es muy importante, como también el hecho de que tengas un contacto visual con tu pareja. Si mientras le masturbas te centras únicamente en su pene, dejando de lado otras sensaciones puede que al final las sensaciones no sean tan intensas y lo que buscas es el máximo placer para él. Por este motivo, mírale a los ojos siempre que puedas, juega y diviértete sin prisas y con pausa, porque al final, obtendrás tu premio.

En ocasiones, esta fricción que realizas en el pene mientras estás masturbando hace que no tenga tanta lubricación y por lo tanto, la sensación no sea placentera. Para esto, lo que tienes que hacer es utilizar un lubricante o incluso tu propia saliva, ya sea vertiéndola en las palmas de tus manos, o realizándole una pequeña felación para seguir con tu trabajo. Existen muchas técnicas diferentes para masturbar a un hombre, pero la más básica de todas servirá para todos, que es la de subir y bajar la mano por la zona superior del pene, acariciando el glande con el prepucio. En el caso de que el chico esté circuncidado, tendrás que hacer lo mismo, aunque será muy importante que lo lubriques más, ya que de esta manera podrá tener más sensibilidad en esta zona que estará más seca.

Si quieres seguir impresionándole mientras lo masturbas, puedes empezar a hacer otras técnicas, jugando con su miembro, ya sea cambiando de mano, de ritmo, usando las dos a la vez o incluso si lo deseas y os mostráis cómodos, con la boca. En este último caso, lo que puedes hacer para que llegue antes al orgasmo es, mientras vas moviendo la mano de arriba hacia abajo, con los labios sujetar la parte más superior del glande, o incluso estimular el frenillo con la lengua, ya sea con pequeños círculos o simplemente acariciando con la punta de la lengua.

Los grandes olvidados de la masturbación y muchas veces de toda relación sexual son los testículos. Ellos también tienen sensibilidad, por lo que también puedes jugar con ellos mientras estas manipulando el pene. Puedes con una mano masturbarle mientras que, con la otra, tocarle los testículos suavemente, con pequeñas caricias que harán que se sienta mucho mejor. Incluso, para que llegue a una excitación máxima, estimularlos con la boca, algo que hará que se vuelva loco y quiera mucho más de ti. Lo más importante de todo es que vayas experimentando con tu pareja, vayáis comunicando qué es lo que más gusta y lo que menos, para saber exactamente como acertar.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest