Si estás aquí, seguramente ya sepas que es un huevo masturbador. Como su propio nombre nos indica, el huevo masturbador sirve para que los hombres se puedan masturbar. Pero sabemos que quieres saber más, por lo que a lo largo de estas líneas te vamos a mostrar la información que estás buscando.
¿Qué es y cómo funciona un huevo masturbador?
Cuando hablamos de los huevos masturbadores, realmente hablamos de un juguetes sexual que poco a poco va ganando protagonismo entre los hombres. Eso quiere decir que la demanda no para de crecer ya que se están haciendo muy populares.
Pero tenemos que dejar claro que no es un juguete sexual cualquiera. Comentamos ese detalle porque el huevo masturbador ayuda al hombre a disfrutar de un tipo de masturbación diferente y además placentera. Eso está provocando que los hombres se lo recomienden entre sí y en consecuencia cada vez haya más personas que lo usan.
Además, la popularidad está creciendo tanto que en la actualidad podemos encontrar varios modelos entre los que elegir. Gracias a esa variedad, los hombres pueden disfrutar de diferentes tipos de masturbaciones, es decir, diferentes tipos de sensaciones.
¿Cómo se usa el huevo masturbador?
Antes de comenzar a dar detalles del uso del huevo masturbador, queremos dejar claro que hay diferentes tipos de huevos. Dependiendo del tipo de placer que estés buscando, tendrás que optar por elegir un huevo u otro. Así podrás obtener la sensación que realmente te interesa.
El funcionamiento del huevo masturbador es tan sencillo que cualquier persona lo puede usar sin leer las instrucciones. Aunque como siempre recomiendo, es importante leerlas para poderle sacar el máximo partido y en consecuencia disfrutar del máximo placer.
- Para comenzar, tenemos que abrir el lubricante y ponerlo en el interior del huevo para que no haya ningún tipo de roce. Así la masturbación resultará mucho más sencilla y placentera.
- A continuación, el huevo masturbador se debe colocar sobre el pene.
- Finalmente, es el momento de realizar los movimientos para comenzar la masturbación y en consecuencia comenzar a disfrutar del placer. Si notas que hay roce en la parte de entrada, entonces deberás añadir un plus de lubricante.
Lo que sí debes tener en cuenta es que no todos los hombres necesitan el mismo huevo. Por ejemplo, los hombres que quieren alargar la masturbación pueden optar por los huevos que tienen efecto frío. Gracias a ese efecto es más fácil aguantar más tiempo, por lo que el periodo de placer se puede aumentar con facilidad. Además, este tipo de huevo ayuda a disfrutar del contraste de temperaturas, lo cual puede añadir un plus de placer.
Si buscas disfrutar el máximo placer, lo mejor que puedes hacer es optar por los huevos que cuentan en su interior con nervios. Los mismos están dispuestos en espiral y tienen como objetivo conseguir un plus de placer. Es perfecto para los más exigentes.
También existen los huevos que tienen bultos en el interior, normalmente son grandes, aunque en otras ocasiones son pequeños. El objetivo es ofrecer un plus de textura para que el contacto con el pene sea mayor. Así se consigue mucho placer y una experiencia realmente agradable.
Estos son algunos ejemplos entre los que se puede elegir porque el mercado cada vez es más amplio. Lo importante es probar varios y así te será más fácil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cómo se usa un huevo masturbador en pareja?
A pesar de que muchas personas tienden a pensar que el huevo masturbador solo es un juguete que se usa a nivel individual, la realidad es muy distinta.
El huevo masturbador puede ser un juguete muy interesante a nivel de pareja. Eso sí, es importante usarlo correctamente para sacarle más partido y conseguir que la pareja esté más unida.
Como nos indican las escorts, el huevo debe ser uno de los muchos juguetes sexuales que debe usar la pareja. El huevo siempre se debe usar desde un punto erótico para que la excitación sea superior. La imaginación es muy importante para sacarle el máximo partido al huevo.
Una idea puede ser la de usar el huevo masturbador junto a la penetración. Son muchas las parejas que suelen combinar la penetración con el huevo para ir creando diferentes experiencias a nivel de pareja. Hay que recordar que la mujer no es la única que debe usar juguetes sexuales durante las relaciones sexuales, el hombre también los puede usar. Así es más fácil conseguir un nivel extra de placer.
Otra opción puede ser la de usar los huevos masturbadores a través de fantasías sexuales. Hay muchas fantasías que pueden añadir un plus de placer gracias a este juguete. Como hemos comentado, es vital dejar volar la imaginación para que la experiencia sea más completa.
¿Hay que usar aceite para un huevo masturbador?
Para poder sacarle el máximo partido, es importante usar lubricante con el cual se conseguirá que la penetración y el movimiento de masturbación sea más sencillo. Hay que tener en cuenta que sin este lubricante la masturbación no sería muy agradable.
Por otra parte, no es necesario usar aceite para el huevo masturbador. Es verdad que algunos modelos sí que ofrecen la opción de usarlos con aceite para crear un plus de erotismo, pero no es necesario.
Lo importante es usarlo correctamente para sacarle el máximo partido y disfrutar. Si todavía no has tenido la suerte de usar el huevo masturbador a nivel individual o en pareja, te recomendamos hacerlo. El placer que se puede llegar a conseguir es muy alto, por lo que es muy recomendable.