Cómo masturbarte con tu móvil (y otras apps picantes)

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

El teléfono móvil es un aparato que puede servirnos para muchas actividades diferentes, desde contactar con amigos, ver series o películas, comprar sin la necesidad de tener la tarjeta de crédito a mano y por supuesto, para masturbarnos, siendo uno de los métodos más utilizados en los últimos años para este fin.

Atrás queda el tener que conectarte al ordenador a diferentes páginas para ver vídeos eróticos y qué decir de cuando por las noches en ciertos canales, sobre todo en los locales se podía visualizar contenido de este tipo para aquellos que deseaban un momento de intimidad. En este artículo vamos a enseñarte a cómo masturbarte con tu móvil como también aplicaciones picantes que te ayudarán a este fin.

Trucos para masturbarte con el móvil

El móvil puede ser un instrumento perfecto para masturbarte, siendo algo diferente, pero a la par muy divertido que ayudará a que puedas experimentar otras sensaciones diferentes a las de tus manos o tus dedos. En el caso de los hombres, lo más habitual va a ser el poder entrar en diferentes páginas para visualizar ya bien sean vídeos o imágenes calientes y de esta manera recrearte mientras te masturbas. Es una manera fantástica ya que podrás hacerlo en cualquier parte, ya bien sea en tu cuarto por la noche, en el salón cuando no hay nadie o incluso en el cuarto de baño, pero recuerda bajarle el sonido del móvil si estás con alguien por casa, no vaya a ser que escuchen los gemidos de los actores porno.

Por otro lado, en el caso de las mujeres, nos cuentan las profesionales del sexo de Burgos69 que una manera perfecta y muy económica de masturbarse con el móvil es utilizando el modo vibrador. Para esto lo único que necesitas es programar la alarma cada minuto y eliminar el sonido, pero dejando la función de vibración. Disfrutarás plenamente de la experiencia y si quieres sentir estímulos diferentes, prueba a cambiar el estilo de la vibración, será muy divertido.

Aplicaciones picantes para masturbarte

Kindu

La primera aplicación que puede ayudarte a masturbarte es Kindu. En ella no vas a ver a personas ligeras de ropa, puesto que lo que busca esta aplicación es hacerte imaginar y darte ideas para poder masturbarte, aunque dichas ideas tendrás que pensarlas tú. Es decir, se trata de una aplicación en la que crearás una serie de tarjetas en las que puedes escribir diferentes métodos de masturbación que hayas leído anteriormente, ya bien sea con una mano o con la otra, pasando las manos por debajo de las piernas, en cuclillas, entre otras modalidades que puedes investigar por la red. Una vez que hayas rellenado unas diez o veinte tarjetas, cuando quieras masturbarte lo único que tendrás que hacer es abrir la aplicación y en ese momento te recomendará una para hacer, por lo que cada día puede tocarte una diferente.

Pornhub

A continuación una aplicación para que vayas al lío directamente, nos encontramos con Pornhub, una de las páginas de contenido erótico más utilizadas a nivel mundial y que cuenta con una cantidad enorme de vídeos de infinidad de temáticas. Si quieres tener todos los vídeos a tu alcance, lo único que tienes que hacer es descargarte su aplicación para móviles consiguiendo de esta manera que puedas tener acceso rápido y sin problemas a los contenidos que más te atraen. Si te registras a esta plataforma podrás guardar aquellos que más te ponen para verlos una y otra vez.

Brainbuddy

Finalmente te vamos a mostrar una aplicación bastante útil y que si piensas que te masturbas mucho y a todas horas, puede hacer que te controles o incluso que puedas visualizar tus récords. Se trata de Brainbuddy en la que se te pondrá a prueba para comprobar lo que eres capaz de aguantar sin masturbarte, pudiéndote incluso ponerte pautas como por ejemplo hacerlo una vez a la semana o incluso ser mucho más resistente y no tocarte hasta que no haya pasado un mes o más. También puedes tener estadísticas de lo que tardas en irte, entre otras bondades.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest