Consejos de profesionales del sexo sobre cómo realizar una masturbación

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ahora que ya hemos eliminado tabús sobre la masturbación y nos hemos dado cuenta de que es realmente bueno, te vamos a mostrar a través de nuestros profesionales una serie de consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo de la masturbación.

Ponte delante de un espejo

Para poder disfrutar al máximo de la masturbación, es importante ponerse delante de un espejo y así poder conocernos mejor. Si conocemos nuestro cuerpo, podremos saber qué es lo que realmente nos da placer y en consecuencia podremos disfrutar al máximo de la masturbación. No importa si eres hombre o mujer, si te miras al espejo, aprenderás mucho más de tu cuerpo y te podrás poner todavía más cachondo o cachonda. Todo esto ayudará a que el placer sea mucho mayor.

Crea un ambiente agradable

Para disfrutar del verdadero placer de la masturbación es muy importante crear un ambiente agradable y tranquilo. Es importante no tener prisa y sobre todo conseguir que no hay ningún tipo de presión, es decir, tener la certeza de que nadie nos va a molestar.

Como nos comentan estas putas Valencia, es importante que la luz sea la adecuada, haya algo de música sexy de fondo no demasiado alta y sobre todo la estancia esté limpia. Puedes tener la certeza de que si la habitación está sucia te será mucho más complicado meterte en situación.

Olvídate de pensar

Es realmente importante que te olvides de todo y solo te concentres en lo que realmente te interesa, es decir, en la masturbación. Si tienes muchas cosas en la cabeza y no paras de pensar, la experiencia no será igual de placentera. Si es necesario, medita un poco y luego ponte manos a la obra. Mientras te estás acariciando y disfrutando, puede que la mente se vaya a otras cosas. Evítalo y céntrate en lo que realmente estás viviendo.

Haz realidad tus fantasías

Seguro que tienes muchas fantasías sexuales en la cabeza, aunque algunas de ellas no te hayas atrevido a decírselas a nadie. Ahora que estás solo o sola, es el momento de ponerlas en práctica para disfrutar de un mayor placer. No importa el grado de fantasía que sea, ponla en práctica. Total, estás solo en la habitación y nadie se va a enterar, es un momento íntimo para disfrutar. Incluso si has fantaseado con estar con otra persona del mismo sexo, hazlo, es el momento de disfrutar de ningún tipo de límite. Nadie podrá cuestionar tu sexualidad.

Cambia las técnicas de masturbación

Uno de los grandes problemas de la masturbación es que siempre tendemos a hacer el mismo tipo de masturbación. Esto puede provocar que nos cansemos y pase a ser algo rutinario sin demasiado placer. Para evitarlo, lo mejor que puedes hacer es usar diferentes técnicas de masturbación. Puedes usar juguetes, hacer diferentes movimientos… hay cientos de opciones. Ponlas en práctica y disfruta de las opciones que más placer te aporten. Por supuesto, también puede ser una buena idea cambiar de posiciones.

Usa lubricante

En muchas ocasiones tendemos a pensar que el lubricante solo es para el sexo, pero puede sernos de gran ayuda a la hora de disfrutar de un mayor placer durante la masturbación.

Se ha demostrado que una buena lubricación ayuda a conseguir una mayor estimulación de los genitales. A la hora de comprar el lubricante, tienes que adquirir el que más te interese. En el mercado podemos comprar lubricantes a base de agua, de aceite o de silicona. Si no hay demasiada sequedad, lo mejor será que comiences probando un lubricante acuoso, te dará los resultados que estás buscando. Si la sequedad si es un problema, entonces el de aceite puede ser una buena opción. Por supuesto, el lubricante te será de gran ayuda a la hora de conseguir una mejor masturbación a través de un juguete sexual.

La masturbación siempre con calma

Es realmente importante disfrutar de la masturbación sin ningún tipo de prisa. Se ha demostrado que las prisas impiden que la persona se pueda relajar y en consecuencia se pueda disfrutar del grado de placer que se puede buscar. No hay que olvidar que actualmente hay muchas técnicas de relajación que pueden ayudarnos a desconectar de los problemas y así concentrarnos en la masturbación. Por supuesto, tienes que olvidarte del reloj y darte el tiempo que realmente necesitas. No importa si quieres disfrutar de la experiencia durante unos minutos u horas, siempre debes darte el tiempo que te interesa.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest