
Aunque te pueda parecer mentira, con una muñeca hinchable podrás disfrutar de experiencias sexuales muy buenas y placenteras. Solo tienes que aprender cuales son las mejores técnicas de masturbación y podrás disfrutar de experiencias que nunca olvidarás. Eso sí, para poder disfrutar de estas experiencias hará falta comprar una de las mejores muñecas hinchables del mercado, como las que podemos encontrar en DeCondon. Una vez que la tengas en casa, solo la tendrás que hinchar y poner en práctica una de las técnicas que te vamos a mostrar a continuación.
Trapecio
Tienes que poner la muñeca acostada boca abajo. Ahora es el momento de recorrer el cuerpo de la muñeca de arriba hacia abajo y finalmente realizar la penetración en la muñeca. Para conseguir una buena experiencia, una vez realizar la penetración cuando estés cachondo, lo importante es comenzar de menos a más. Todo dependerás de tus necesidades en ese momento, pero si comienzas despacio y vas aumentando el ritmo, la experiencia será realmente buena.
Sometido
Es una posición un poco más complicada, pero con un poco de maña lo conseguirás y podrás disfrutar de una masturbación realmente placentera. Es más, si te gusta que la mujer siempre se ponga encima, esta técnica de masturbación no te defraudará.
Te tienes que tumbar sobre la cama boca arriba y cuando tengas el pene erecto poner la muñeca encima dándote la espalda. Ahora con las manos tendrás que subir y bajar la muñeca para conseguir un ritmo u otro de masturbación. Puede que tire bastante en los brazos, pero el placer que vas a disfrutar será elevado. Recuerda, puede que al principio se te caiga la muñeca, pero en cuanto le cojas el truco, todo irá perfecto.
Dragón
Para poner en práctica esta técnica de masturbación tendrás que poner a la muñeca recostada boca abajo sobre una almohada, la cual tendrá que quedar a la altura del pubis. El objetivo es que la zona de los glúteos quede elevada y así puedas disfrutar de una penetración más profunda. Ahora tendrás que sujetar la muñeca y comenzar la masturbación. Como en el resto de los casos, el ritmo lo tendrás que poner tú, pero te recomiendo ir de menos a más para que la experiencia sea mucho más placentera.
Postura del 69
La gran mayoría de muñecas cuentan boca de masturbación. Si la tuya lo tiene, esta técnica también te puede llegar a dar mucho placer, ya que te dará la sensación de estar con una mujer. En este caso puedes elegir si poner a la muñeca tumbada o encima de ti. Puedes probar las dos posiciones y quedarte con la que más te guste. Una vez que hayas elegido la postura con la cual te sientes más cómodo, será el momento de comenzar la masturbación.
La amazona
En este caso tendrás que acostarte boca arriba y rodear con las piernas los glúteos de la muñeca. En ese momento tendrás que colocar la muñeca sobre el pene erecto y agarrarla con fuerza para comenzar los movimientos que hagan que la muñeca suba y baje. Dependiendo del ritmo del movimiento y de la penetración, la experiencia podrá ser una u otra, de aquí que sea una técnica que cada vez más hombres usan para disfrutar de una buena masturbación con la muñeca hinchable.
Loto
Es una posición complicada de realizar y que se puede considerar como una técnica un poco extrema. En este caso te deberás sentar con las piernas cruzadas y cuando tengas el pene erecto, ponerla sobre tus piernas para comenzar la penetración. Para que conseguir un grado mayor de placer, no solo tendrás que subirla y bajarla, sino que te recomiendo hacer que haya movimientos laterales simulando un movimiento de caderas. Y como en otros casos, los ritmos son muy importantes a la hora de conseguir unos resultados u otros.
Alineación coital
En este caso deberás separar las piernas y realizar los movimientos de penetración hacia la muñeca con la ayuda de la fuerza de las extremidades. En principio la penetración no será muy profunda, pero el placer que se puede llegar a conseguir con este movimiento en algunos casos puede ser realmente extremo.
La escalera
En este caso necesitarás de la ayuda de una escalera. Tendrás que poner un pie en un escalón y el otro en otro. Como si estuvieses subiendo la escalera. Cuando tengas la posición, solo tienes que poner la muñeca delante y comenzar la penetración. Puede parecer una tontería, pero esta posición ofrece un placer muy agradable, de aquí que sea otra técnica interesante.
Tras conocer cuáles son las principales técnicas de masturbación con una muñeca hinchable, ahora es el momento de que pongas en práctica esas técnicas y te quedes con las que más placer te den. Recuerda, cada hombre es un mundo, es decir, una técnica puede que no te aporte nada y otra que te guste mucho. Es importante probarlas todas y así te será más fácil quedarte con las que más placer son capaces de ofrecerte. Si haces bien las cosas, te puedo asegurar que podrás disfrutar de experiencias realmente positivas.