Masturbación clítoris

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Masturbación clítoris

Si quieres aportar el máximo placer posible a tu pareja para que pueda llegar con más facilidad al orgasmo, la masturbación debe entrar dentro de tus planes. Debes saber que la mujer suele tardar más en llegar al orgasmo, por lo que la masturbación es un medio extra para ayudar a tu pareja a conseguirlo.

Antes de comenzar la masturbación, es muy importante comenzar con una buena excitación. Es mucho mas fácil que una mujer llegue al orgasmo si está excitada que si no lo está. De aquí que siempre se diga que los preliminares son tan importantes. Puede ser una buena opción comenzar con masajes y besos por todo el cuerpo. También es muy importante prestar atención a los senos. Se ha demostrado que acariciar los senos de una mujer ayuda a que el nivel de excitación aumente.

Cuando notes que la mujer ya está excitada, será el momento de bajar a la zona de los genitales y comenzar la masturbación del clítoris. El objetivo siempre debe ser el de conseguir un mayor grado de excitación y en consecuencia que la mujer esté más a favor a la hora de conseguir llegar al placer pleno dentro de la relación.

Para comenzar la masturbación, te recomiendo comenzar a realizar movimientos lentos en la zona del clítoris. Puedes realizar estos movimientos con el dedo y luego realizar estos movimientos con la lengua a través del sexo oral. Es muy importante que no te olvides del resto del cuerpo para no reducir el nivel de excitación. No solo te recomiendo usar la otra mano para acariciar el resto de su cuerpo, sino que también te recomiendo tocar y acariciar la zona de los labios mayores. Una cosa que la excitará mucho es que le des besitos en la zona de la vagina mientras sigues estimulando el clítoris.

A la hora de estimular el clítoris, puedes usar dos tipos de movimientos. De arriba hacia abajo o movimientos circulares. Si es la primera vez que vas a tener la relación con esa mujer, te recomiendo probar los diferentes movimientos posibles. Así te darás cuenta de cual es lo que mas la excita y en consecuencia podrás saber lo que más le gusta. No hay nada más bonito que ver como la mujer se excita y disfruta con la masturbación que la estas proporcionando.

Según veas que la mujer se excita más, debes ir aumentando el ritmo. Cuando veas que la excitación es elevada, será el momento de pasar a la siguiente fase de la masturbación.

Masturbación punto G

Ahora es el momento de comenzar la masturbación del punto G de la mujer. En este caso tienes que buscar el punto G, pero antes de buscarlo, te recomiendo aplicar en tus dedos un poco de lubricante para que la penetración sea más sencilla.

Sin dejar de estimular la zona del clítoris, será el momento de comenzar la penetración con los dedos. Si quieres que todo sea más excitante, comienza con un dedo, sácalo y repite esta operación alguna vez más. Luego realiza la penetración con un par dedos para que la estimulación del punto G tenga mayor rendimiento. Normalmente se suelen usar el dedo corazón y el índice, pero usa con los que te sientas más cómodo.

Ahora con cuidado vete introduciendo los dedos y busca el punto G de la mujer que estas masturbando. Se encuentra a una profundidad de un par de centímetros más o menos desde el comiendo de la penetración. Es fácil de encontrar, ya que notarás que hay una zona más rugosa. Realmente cambia el tacto mucho, por lo que no suele ser complicada de encontrar dicha zona. Debes saber que cuanto mas excitada la mujer, mayor será la hinchazón de la zona. Esto significa que te será más fácil encontrar la zona que tienes que estimular y que la mujer disfrutará de un mayor grado de placer.

Ahora es el comienzo de estimular el punto G con diferentes movimientos, sin dejar de estimular la zona del clítoris. Una buena combinación hará que la mujer pueda llegar fácilmente al orgasmo. Quiero dejar claro que una mujer puede llegar a tener más de un orgasmo en una misma relación. Aprovéchalo y haz que disfrute al máximo.

No olvides que lo mejor será comenzar a un ritmo lento para ir aumentándolo poco a poco. Esta técnica la ayudará a excitarse al máximo y en consecuencia la ayudará a que el orgasmo sea más fácil de conseguir.

Eso sí, se ha demostrado que no todas las mujeres cuentan con el punto G. También quiero añadir que cada mujer es un mundo. Para que llegue al orgasmo, la tienes que explorar y masturbar como más le guste. Esto significa que lo que con una mujer te funciona o otra puede que no te funcione. En cambio si investigas y te adaptas a sus gustos, conseguirás muy buenos resultados.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest