La masturbación tántrica y por qué se practica por todo el mundo

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La masturbación tántrica es algo que cada vez se está poniendo más de moda, ya que nos ofrece muchos beneficios y el miedo a lo desconocido cada vez es menor. Esto hace que este tipo de práctica se esté extendiendo por todo el mundo.

Cómo se puede hacer una masturbación tántrica

Antes de entrar en detalles, el objetivo de este tipo de masturbación es la de conseguir explorar. Para poder llegar a tener éxito, es importante practicar este tipo de masturbación con tranquilidad, sin estrés y sobre todo comprendiendo la historia sexual de la persona.

Para tener éxito es importante quitar los miedos, reducir la velocidad y disfrutar del momento. Puede ser un buen momento para hacer realidad las fantasías y es el momento perfecto para escuchar al cuerpo y sacarle el máximo partido a este tipo de masturbación.

Desde Gerard Ribó nos comentan que este tipo de masturbación no tiene unas reglas específicas. El objetivo no es la eyaculación, sino que es conseguir el máximo placer sexual para todos los individuos que quieran disfrutar de esta técnica. Esto significa que aprendiendo a conocer el cuerpo, será mucho más fácil triunfar. Y como puedes imaginar, lo que para uno puede ser realmente placentero, para otro puede que no lo sea tanto. Gracias a que este tipo de masturbación tántrica se adapta a cualquier persona, esto hace que personas de todo el mundo la practiquen para disfrutar del placer que ofrece. Si estás pensando en practicarla, te voy a mostrar una serie de pautas para que comiences a disfrutar de la mejor masturbación tántrica.

Crea un ambiente agradable

Lo primero que tenemos que hacer es prepararnos para la relación, algo vital para poder disfrutar de una buena experiencia. Para conseguirlo, te recomiendo crear un ambiente cómodo, seguro y relajante. Muchas personas apuestan por poner música relajante y encender una vela, pero todo dependerá de tus gustos.

Por supuesto, tienes que apostar por este tipo de masturbación sin prisa, es decir, te tienes que olvidar del reloj. Si estás pendiente de acabar a una hora determinada, te puedo asegurar que no llegarás a disfrutar al máximo de esta técnica.

Explora el cuerpo

Comienza a relajarte y cuando sientas un relax total, será el momento de comenzar a explorar el cuerpo. Recuerda, estás solo, nadie te va a molestar ni criticar por lo que hagas. Puedes explorar tu cuerpo al natural o hacer realidad una fantasía. Tu pon los límites. Lo importante es ir encontrado las cosas que te gustan para disfrutar del verdadero placer. Como es de esperar, puede que necesites más de una sesión para ir reconociendo tu cuerpo al máximo.

Apuesta por los movimientos lentos

No tienes prisa, haz los movimientos lentos para encontrar los puntos que realmente te gustan. Cuando realmente aprendes la filosofía del tantra, te das cuenta de que el tiempo está a tu favor y en consecuencia tienes que disfrutar del viaje para aprender más cosas sobre tu mismo. Con la exploración lenta se consigue encontrar los puntos que ofrecen más orgasmos con más facilidad. Es decir, con esta técnica aprenderás de manera natural a encontrar diferentes técnicas para darte placer a ti mismo. A su vez antes o después aprenderás a encontrar y estimular el punto G. Muchas personas apuestan por usar solo las manos, pero también se pueden usar juguetes sexuales para llegar a obtener el orgasmo.

No debes olvidar que algunas personas tardan más en meterse en el papel que otras. El truco está en desconectar y olvidarse de lo que pensarían terceras personas si te vieran disfrutar de este tipo de masturbación. Si aprendes a darte auto amor y en consecuencia aprendes a conocer tus propias necesidades sexuales, podrás llegar a disfrutar de verdad de esta masturbación. Por supuesto, este conocimiento te ayudará a conocerte más y en consecuencia podrás disfrutar más de las posibles relaciones sexuales del futuro.

Lo verdaderamente importante de la masturbación tántrica es conseguir encontrar la belleza de cada uno mismo. Es decir, se busca eliminar los parámetros previamente establecidos y buscar lo que realmente nos gusta. Ahora solo queda investigar nuestro cuerpo y comenzar a disfrutar de la verdadera experiencia de masturbación tántrica. Sin olvidarte que algunas personas tardan más que otras en llegar a disfrutar del verdadero placer. Pero el esfuerzo merece la pena, gracias a que llegarás a disfrutar de experiencias que de otra manera nunca llegarías a conseguir.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest