Las mujeres pueden disfrutar de su sexualidad de infinidad de formas diferentes, por lo que esta variedad es perfecta para encontrar aquella que más haga sentir un placer máximo, llegando al clímax de una manera que jamás se había imaginado. En esta guía completa vas a poder encontrar las técnicas de masturbación femenina que más se suelen emplear, dándote todos los detalles para que puedas conocer tu cuerpo y disfrutar con él al máximo.
La más conocida
Es posiblemente la más empleada, pero en ocasiones no se llega a realizar correctamente. Lo primero que tienes que hacer es pasar un dedo o varios por la vagina y por el clítoris. Tendrás que masajear de arriba abajo lentamente, descubriendo dónde exactamente tienes más placer. En algunas mujeres puede darse que le excite más el roce de los dedos por la vagina, mientras que, a otras por el clítoris, tienes que encontrar cuál es tu zona para estimularla, además de la intensidad, o incluso la presión. No tengas prisa en conocer tu cuerpo y en pasarlo bien.
Una vez hecho esto, también puedes tantear no solo de abajo hacia arriba, sino también moviendo circularmente los dedos, tanto en el clítoris como en la vagina, puedes empezar siempre por aquellas zonas que menos excitación te producen para llegar lentamente a aquellas zonas más intensas y placenteras.
El punto U
¿Punto U? ¿No era punto G? Si te has hecho esta pregunta, queremos explicarte donde se encuentra en tu cuerpo este punto erógeno y cómo puedes estimularlo para disfrutar de un orgasmo mucho más intenso que cualquier otro que hayas conocido. Bien es cierto que no todas las mujeres disfrutan con este tipo de técnica de masturbación femenina, sin embargo, viene muy bien probar para conocer tu cuerpo y sexualidad, pudiendo sorprenderte gratamente al excitarte con esta zona.
El punto U se encuentra en un pequeño pliegue de piel que se encuentra sobre la uretra y que podríamos decir que tiene una forma de U invertida. La forma de estimular este punto es moviendo suavemente el dedo de un lado a otro, formando dicha letra del abecedario. Es recomendable empezar lentamente para ir haciendo más presión mientras que más placer se sienta, consiguiendo un orgasmo muy diferente del que has experimentado nunca.
Chorro en la ducha
Si quieres tener un orgasmo muy intenso y placentero en muy poco tiempo, debes de disfrutar con el chorro de la ducha. Aquí no tendrás que utilizar para nada tus dedos, tan solo dirigir el agua que sale a presión hacia tu sexo. Si quieres experimentar mucho más, siempre puedes con la mano que no está sujetando la alcachofa abrir los labios para que la presión sea directa hacia tu clítoris y vagina. Si además quieres potenciar el placer puedes también utilizar tus dedos para masajear el clítoris o introducirlos en tu vagina, algo que te encantará y tendrás que aguantar los gemidos de placer. Otro consejo que te podemos dar es que, en el mercado hay muchas alcachofas que tienen un chorro ultrapotente que te hará ver las estrellas en menos de un minuto, aunque debes tener cuidado, y primar primero desde una distancia prudencial para no hacerte daño.
Montando sobre la toalla o la almohada
Se trata de una técnica que, aunque pocas mujeres la practican, es muy beneficiosa para ellas en todos los sentidos. Para realizarla, tienes que colocar una almohada a lo largo de la cama o incluso en una silla, siempre y cuando quede una parte como si fuese una protuberancia. Una vez colocada en esta posición, tendrás que sentarte sobre ella y moverte y rozarte como si estuvieras montando a otra persona. Esta forma de frotarte es muy placentera, pero como te hemos dicho, también sirve para que conozcas tu cuerpo y que, en el momento de tener relaciones sexuales con otra persona, saber cómo debes moverte para buscar y encontrar el placer y exprimirlo al máximo. En esta técnica de masturbación femenina hemos utilizado tanto una almohada como una toalla, aunque puedes usar otros objetos que tengas en casa para experimentar diferentes sensaciones.
Vibrador casero
Si te da corte comprar un vibrador para disfrutar de tu sexualidad, pero quieres saber cómo se siente al estimularte con uno, te vamos a dar un truco sencillo, pero con algunas recomendaciones que te hará llegar al orgasmo en muy poco tiempo. Para ello tienes que tener en tu casa un cepillo de dientes eléctrico, de esos que pulsas un botón y empieza a vibrar. Lo que deberás de hacer es, colocar una toallita húmeda en tu vagina y clítoris, y con el cabezal del cepillo empezar a disfrutar de las vibraciones de este aparato. Es importante que lubriques antes que nada la zona. Por otro lado, no te recomendamos que penetres en cepillo dentro de tu vagina, solo que utilices la vibración para las zonas externas, nada más.
Vibración doble
Si quieres experimentar al máximo con tu sexualidad, una de las técnicas preferidas es la de la doble estimulación. Actualmente hay vibradores que cuentan con una extensión que consigue que, mientras estás introduciéndolo en tu vagina, también se pueda masajear el clítoris. Sin embargo, en este caso queríamos hablarte de la posibilidad de tener dos vibradores, uno para el clítoris y otro para la vagina, aunque si quieres algo más intenso, también podrás masturbarte analmente, siendo muchas las mujeres que consiguen un orgasmo mucho más duradero y placentero de esta forma. Cabe destacar que, si realizas este tipo de técnicas, deberás de tener un vibrador específico para cada zona, y que nunca deberás de utilizar el que has usado para la masturbación anal, para la vagina.
Boca abajo
Una técnica muy divertida pero que no muchas mujeres practican es la de boca abajo. Esta forma de estimularte puede darte mucho juego, ya que podrás llegar de diferente forma a tu clítoris y que, incluso si quieres, puedes colocar una almohada entre una pared y tu vagina, consiguiendo que, mientras te mueves, lograr estimularte con una mano el clítoris para una mayor sensación. Esto puede ayudarte a experimentar algo más con tu cuerpo, con las posiciones a la hora de tener sexo con otra persona, pidiendo lo que realmente te gusta.