¿Sexo en la primera cita? Lo que debes (y no deberías) hacer

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Vas a quedar con alguien que has conocido por Internet que te gusta mucho y no sabes si tener sexo en la primera cita? En esta guía te vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas y sobre todo, los mejores consejos y recomendaciones de expertos en sexología para que conozcas con todo detalle lo que debes y no deberías de hacer a pesar de que estés a mil y la excitación que te produzca sea increíble.

Consejos para tener sexo en la primera cita

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión que estabas con una persona que acababas de conocer, ya bien sea por las redes sociales, amigo de tus amigos o incluso que se te ha acercado en un pub o discoteca y que simplemente te había encantado porque te parecía una persona muy sensual y que podría hacerte llegar a la Gloria en la cama, pero a causa de los prejuicios y de también otra serie circunstancias que, al final hicieron que no te acostaras con esa persona, perdiendo una oportunidad de oro para disfrutar de una noche loca y llega de orgasmos y de desenfreno.

Hemos querido lanzar la pregunta a sexólogos para que nos puedan aportar toda la información y consejos sobre esta cuestión, respondiéndonos que la sexualidad hay que vivirla en todo su esplendor tanto si hablamos de la juventud, cuando somos jóvenes veinteañeros, como también cuando somos más adultos, sin embargo, hay que seguir una pautas o recomendaciones que harán que nuestra relación sea completamente segura y que no tengamos que arrepentirnos nunca de nada.

En primer lugar, cuando vas a tener sexo en la primera cita, lo recomendable es hacerlo en un terreno neutral, es decir, ni en su vivienda ni tampoco en la tuya puesto que estamos hablando de que vas a tener sexo con alguien que no conoces, y el darle la entrada a tu vivienda puede ocasionar problemas en el caso de que se considere una persona no grata, es decir, que a pesar de vivir una noche increíble, puedas terminar despertándote por la mañana con dicha persona fuera de tu casa pero con algún objeto de valor que no está en su sitio porque te lo ha sustraído, algo que puede ser muy común en ciertos casos. Lo más recomendable es que puedas quedar en un hotel o en otro apartamento que no sea de nadie y que además, puedas avisar a alguna amistad que tengas de lo que vas a hacer para que al menos alguien sabes lo que vas a hacer, no para que te dé su reconocimiento, sino para que pueda informar a alguien si dejas de dar señales.

Otra de las recomendaciones que hay que seguir en todo momento y que también nos comentan las profesionales de AlbaceteCitas.com es el uso del preservativo en cualquier práctica sexual que se tenga, ya bien sea entre personas heterosexuales como también homosexuales o diferentes modalidades como el sexo anal o el oral. Estas medidas no se realizan para evitar o prevenir el embarazo en mujeres, sino que se busca también que cualquier enfermedad de transmisión sexual no se transmita de ninguna manera. Por este motivo, a pesar de que existen muchos anticonceptivos, el más seguro a día de hoy en referencia con este tipo de transmisiones de enfermedades es el preservativo o también conocido como condón con el que se reduce el riesgo en un 99%, debiendo de saber que ese pequeño porcentaje de apenas un 1% se debe en muchos casos a la mala utilización de este método o al mal estado del mismo, por lo que en todo momento hay que tener claro cómo ponérselo en cualquier relación sexual que vayas a tener.

Recomendaciones para el sexo en la primera cita

La posibilidad de tener preservativos en cualquier farmacia o comercio es enorme, pudiendo tener muchas modalidades, por lo que puedes llevar en el bolso o en la cartera, siempre y cuando te asegures de que no hay ningún objeto punzante que pueda romper o dañar el condón ya que de esta manera perdería su eficacia. De la misma manera, te recomendamos que puedas llevar más de uno, ya que si te apetece repetir y solo llevas uno en el bolsillo, sería una pena no poder seguir disfrutando a causa de este problema.

Recuerda que en ningún momento deberemos de realizar juegos preliminares en los que haya penetración o juegos sin que no esté presente el preservativo, puesto que de esta manera podrías también contraer una enfermedad.

Por lo demás, te recomendamos de la experiencia que disfrutes plenamente de la sexualidad y sobre todo que hagas lo que te parezca a ti bien y lo que te interese en cada momento puesto, ya que ese va a ser tú relación y seguramente si alguien está en la misma situación que tú y a pesar de haberte dicho que no, lo haría con los ojos cerrados.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest