Las últimas tendencias sexuales según las profesionales

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Si eres de aquellos que le gusta probar cosas nuevas y saber qué es lo que se lleva en el terreno sexual en los últimos años, hemos hablado con algunas profesionales del sexo y nos han estado comentando cuáles son las tendencias sexuales que más suelen pedir sus clientes, como también aquellas que han pasado a un segundo plano. Si quieres conocerlas todas y poder ponerlas en práctica con tu pareja o con tu próximo ligue, te invitamos a que sigas leyendo para estar al tanto de toda la información de última hora sobre el sexo.

¿Qué tendencias sexuales se llevarán este año?

Una de las que más se está promoviendo en los últimos meses es el sexo online o cibersexo, algo que antiguamente ya se conocía y se realizaba pero que poco a poco está entrando más en nuestras vidas. A pesar de tratarse de una manera en la que no puedes tocar a la hora persona, si es cierto que es una forma de excitarse con la pareja, consiguiendo, gracias a la distancia que ofrece la pantalla del móvil o del ordenador una mayor confianza para que se pueda hablar de aquello que más te gusta y por supuesto poder calentaros virtualmente hablando, pudiendo desnudaros, masturbaros entre otras perversiones que más os guste para que, en el momento de quedar y tener ese encuentro sexual, podáis repetir aquello que habíais hecho delante de la cámara.

La soltería está cada día más de moda y aunque es algo que viene ocurriendo desde hace un par de años, es más habitual encontrarse personas que no quieren estar en pareja o que simplemente desean poder vivir sus vidas de manera independiente sin necesidad de nadie más. El estar soltero conlleva de la misma manera a relaciones abiertas, es decir, que se pueda acostar con una persona más de una o dos veces sin tener que pedir explicaciones si se acuesta con otra persona entre dichas veces, pudiendo experimentar con la sexualidad al máximo. Esto hace que nadie se corte a la hora de practicar sexo y la experiencia es mayor. Este hecho, como bien nos comentan las profesionales de Madrid69.com no es algo que se vaya a centrar en los más jóvenes, sino que también se está extendiendo a las personas de treinta años e incluso cuarenta.

La moda más actual dentro del sexo

El uso de los juguetes sexuales lleva cerca de una década en alza, habiendo conquistado el terreno sexual y siendo un instrumento más de placer en parejas y personas en solitario. Sin embargo, este año y los próximos que vienen, van a tomar un nuevo enfoque y no solo se va a producir un aumento en las ventas de los juguetes sexuales, sino que también se va a producir un cambio, buscando más muñecas sexuales. Quizás te venga a la cabeza los modelos más clásicos hinchables y que suelen ser utilizados en las despedidas de soltero, sin embargo, las muñecas sexuales de las que hablamos cuentan con unos tejidos que saben imitar a la perfección los tejidos humanos, con látex y silicona, con un aspecto extremadamente real que hará que se convierta en uno de los juguetes más comercializados.

Dentro de los juguetes sexuales, se va a realzar la figura del hombre, es decir, el uso de instrumentos para la satisfacción del sector masculino, puesto que en el caso de la mujer, está ya comprobado que el sector se ha volcado en los últimos años y se puede encontrar una cantidad enorme de juguetes como por ejemplo el famoso succionador de clítoris del que tanto se está hablando. En el caso del hombre, los juguetes sexuales masculinos estaban más olvidados, pero este año comenzarán a darle más publicidad.

Por otro lado, y dejando los instrumentos sexuales, la tendencia sexual que según las profesionales del sexo va a ser más seguida es la de cambiar las sensaciones que se estaban teniendo en los últimos años, es decir, experimentar y explorar la sexualidad al máximo. Antiguamente se trataba de uno de los mayores temas tabú y que solo se podía hablar en pequeños sectores de amigos de mucha confianza y en ocasiones, ni eso. Ahora el sexo será un tema del que se pueda hablar libremente y sin ningún tipo de presión social, gracias sobre todo a que se puede encontrar muchos libros, artículos y lugares especializados sobre este tema y sobre todo, porque se va a buscar que el sexo sea algo habitual en nuestras vidas, no solo para informar, sino para que se pueda tratar como una práctica que es muy beneficiosa para nuestra salud.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest