Masturbación con juguetes: guía completa

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Quieres probar cosas nuevas y empezar a disfrutar al máximo de tu vida sexual? En este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre la masturbación con juguetes. Si quieres experimentar con la masturbación con juguetes eróticos a continuación te presentamos una completa guía para iniciarte desde cero en este maravilloso mundo del placer.

Guía completa de masturbación con juguetes

A la hora de seleccionar y de utilizar juguetes para la masturbación lo primero que debes tener en cuenta son los materiales. Es importante elegir materiales de calidad que no vayan a dañar las zonas más delicadas de tu cuerpo. Además los mejores materiales son los que resultan sencillos de cuidar. Si necesitas juguetes suaves y flexibles deberías practicar la masturbación con juguetes de silicona. Los juguetes de plástico y de vidrio de calidad son también una buena opción para los juguetes sexuales, sobre todo para los femeninos si estás buscando algo más firme.

Por otro lado es importante elegir siempre juguetes eróticos que se adapten a tu presupuesto, ya que por increíble que te parezca vas a poder encontrar desde opciones muy económicas hasta algunas realmente caras, normalmente de coleccionista, que pueden llegar a costar más que un vehículo.

A continuación, tanto para juguetes femeninos como también si vamos a escoger juguetes masculinos es importante tener en cuenta siempre su tamaño. Para la masturbación con juguetes femenina las medidas del vibrador o del consolador serán vitales para asegurarnos de que no se trata de juguetes demasiado grandes y de que no vamos a hacernos daño. Por supuesto tampoco se debe escoger juguetes sexuales demasiados pequeños porque no te permitirán disfrutar al máximo.

En el caso de los hombres es al contrario. Hay que tener cuidado con no escoger juguetes demasiado pequeños que puedan irritar o dañar el miembro, pero tampoco se deben elegir demasiado grandes porque entonces no sentiremos nada.

A la hora de empezar a usar los juguetes lo mejor es empezar primero en solitario y después incluirlo en las rutinas sexuales de pareja o en otro tipo de prácticas sexuales para disfrutar más, como nos explican desde HelloBaby.es. Si nunca antes has usado juguetes para masturbarte deberías empezar poco a poco con la estimulación en algún lugar dónde te sientas cómodo.

Los juguetes sexuales pueden llegar a producirte en muchos casos más placer que las relaciones sexuales clásicas ya que en la actualidad existen juguetes realmente avanzados con muchísimas funciones de movimiento y de vibración que una persona no puede realizar con su cuerpo.

De esta forma, la masturbación con juguetes es una buena alternativa para las personas que no tienen pareja ni encuentros sexuales esporádicos con otras personas, pero también una gran opción para las personas que sí suelen tener relaciones sexuales regulares pero quieren completar su vida íntima e incluso descubrirse mejor para poder disfrutar después también en pareja.

Una vez que ya te conozcas bien y sepas disfrutar al máximo con tus juguetes sexuales en solitario llegará el momento de presentárselos a tu pareja para poder disfrutar los dos juntos. Existen muchos juguetes sexuales que pueden utilizar ambos miembros de la pareja si sabéis dejar atrás los tabúes sexuales y simplemente disfrutar juntos de un sexo seguro y responsable.

Recomendamos dejarse llevar a la hora de disfrutar de los juguetes sexuales y de la masturbación, tanto en solitario como en pareja o en grupo si tienes una mente sexual mucho más abierta. De lo contrario no conseguirás beneficiarte de todo el placer que los juguetes sexuales pueden proporcionarte.

Una vez terminada la masturbación con juguetes sexuales es muy importante lavarlos con jabones neutros y agua y enjuagarlos y secarlos después muy bien. Si a tus juguetes sexuales les quedan restos de suciedad o se quedan húmedos después de lavarlos y los guardas sin secarlos pueden llegar a proliferar las bacterias en su superficie y esto sería perjudicial para tu salud porque podrías enfermar cuando tu pareja o tú volvierais a utilizarlos.

En conclusión, para disfrutar de la masturbación con juguetes es fundamental elegir los juguetes adecuados adaptados a nuestras necesidades y a las de nuestra pareja, si es que la tenemos, aprender a disfrutar de ellos sin tapujos, primero en solitario y después en compañía, e higienizarlos y realizarles un óptimo mantenimiento para cuidar al máximo nuestra salud sexual mientras disfrutamos de una sexualidad activa y sana.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest