¿Dónde está el punto g de la mujer?

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Dónde está el punto g de la mujer?

¿Quieres conocer muchos más datos acerca del punto g de la mujer? En esta artículo te contamos de dónde viene el punto G, dónde está el punto g de la mujer y te desvelamos también algunos consejos sobre cómo llegar al punto g de la mujer. Sigue leyendo y descubre muchos más datos acerca de este “botón mágico” que no deja indiferente a nadie.

Dónde está el punto g de la mujer

El punto G femenino toma su denomina de Ernst Gräfenberg, el estudioso que lo descubrió, aunque la mayoría de la gente lo denomina simplemente punto G. Este estudioso fue un ginecólogo alemán que se dedicó al estudio del aparato genital de la mujer centrándose en un campo muy avanzado para su época. Así, mediante diversas investigaciones Gräfenberg descubrió un espacio especial ubicado en los genitales de la mujer que más tarde pasaría a denominarse punto G.

El punto G femenino está ubicado justo alrededor de la zona de la uretra centrándose sobre todo por detrás del hueso del pubis. Además se ubica en la uretra más esponjosa, muy cerca de dónde se encuentran las glándulas de Skene.

En la actualidad se considera que una gran parte de los orgasmos que más placer proporciona a las mujeres son por la estimulación del punto G. Se trata de orgasmos que son realmente placenteros para las mujeres, que las revitalizan y les aportan muchísima excitación.

Mucha gente considera también que los orgasmos mediante estimulación del punto G son el motivo por el que tiene lugar la eyaculación en las mujeres.

Cabe reseñar que siempre se estimula mejor el punto G femenino cuando se empuja al contrario de como lo hace el pene al entrar en la vagina de la mujer para conseguir excitar el clítoris.

Para encontrar el punto G de forma eficiente puedes revisar diferentes imágenes revisando las zonas señaladas en los genitales de la mujer para poder buscar bien el punto G y encontrarlo en la práctica sin mayores problemas.

Muchas personas consideran que estimular el punto G de forma adecuada es más importante cuando las mujeres tienen más de treinta años ya que la zona cuenta con una estructura de tejidos que las hace más propensas al placer. Esta creencia está extendida y se basa en que la vagina a estas edades cuenta con una abertura especialmente pensada para facilitar que se pueda llegar a esta zona y es por ello que la estimulación será totalmente necesaria para conseguir el orgasmo.

Cabe reseñar que incluso son bastantes las mujeres que creen que los treinta es el momento cumbre dentro de su salud sexual para poder disfrutar de verdad.

Cómo llegar al punto g de la mujer

Encontrar el punto G de la mujer y conseguir que disfrute mucho más de sus relaciones sexuales no es imposible. En este punto cabe reseñar que la mayoría de parejas estimulan normalmente toda la zona de la pared vaginal en vez de pararse a buscar lo que se concibe como una especie de “botón de placer” que igual ni siquiera existe porque en algunas mujeres es imposible encontrar.

Pero lo cierto es que se puede y la técnica habitual para encontrar y estimular el punto G consiste en meter los dedos en la vagina de la mujer y ponerlos en curva hacia arriba, como si quieres decir ven aquí.

Es interesante como algunos hombres tienen de por sí un poco de curva en su pene cuando se encuentra en erección y es por ello que esto puede ser especialmente interesante para conseguir estimular de forma eficiente la pared frontal de la vagina femenina.

Para las mujeres es muy interesante ese tipo de curvatura para poder estimular su punto G. Si saben sacarle partido pueden elegir una postura ideal para que el pene llegue al punto G cuando las penetre. Y si la otra persona mantiene el pene recto del todo no pasa nada porque existen muchas posturas especialmente pensadas para estimular al máximo el punto G como por ejemplo la postura de la mariposa.

Esta postura consiste en acostarse en una mesa mientras el hombre penetra a la mujer por detrás agarrándola por debajo de las caderas para poder sujetarla de forma eficiente. Con esta posición es posible lograr dirigir el pene de forma totalmente directa hacia el punto G.

Según diferentes expertas otra de las mejores formas de conseguir estimular el punto G femenino consiste en usar cualquier tipo de juguete sexual que esté algo curvado y es por ello que es posible conseguir llegar hasta el punto G sin ayuda de nadie. Recomendamos a las mujeres ir probándolo varias veces para ver resultados ya que, por sorprendente que parezca, los cambios hormonales serán realmente determinantes para la excitación sexual y la sensibilidad de todas las mujeres.

Para que una mujer se pueda estimular a ella misma el punto g de forma eficaz recomendamos realizar siempre primero un masaje en la zona de la vulva o del ano y cuando la excitación sea patente entonces se debe introducir el dedo corazón en la vagina curvándolo para poder acariciar esta pared frontal en la que se encuentra el punto “G”. Lo mejor es buscar dentro de la vagina con entre tres y seis centímetros y presionar de forma firme. Se notará un tacto rugoso y para estimularlo hay que apretar más que en el clítoris.

Una vez detectado el punto g habrá que ir moviendo los dedos por las diferentes zonas probando varios tipos de contactos para ver como el tono muscular cambia y la mujer siente cada vez más y más placer.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest