¿Dónde está el punto g del hombre?

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Dónde está el punto g del hombre?

Mucho se ha dicho del punto g del hombre pero realmente son pocos los que se atreven a descubrirlo y a disfrutar de él. En este artículo te explicamos cómo llegar al punto g del hombre para disfrutar mucho más de las relaciones sexuales sin tabúes ni complejos.

Dónde está el punto g del hombre

Hace ya muchos años se empezó a hablar del punto g en las mujeres y, por supuesto, con el paso del tiempo, surgió también la idea de buscar el punto g en las mujeres. Así, desde el punto de vista médico se puede considerar que el punto g para los hombres sí existe. Para las mujeres existen unas glándulas en los hombres denominadas glándulas de Skene que están en la pared anterior de la vagina y se consideran su punto G o una especie de próstata femenina.

Es por todo ello que para la mayoría de personas el punto G de los hombres se encuentra por tanto en la próstata. Para muchas personas esta teoría es cierta porque sin duda se trata de una de las zonas más erógenas que tienen los hombres, sin duda una de las partes más potentes e interesantes para estimular para que un hombre pueda sentir placer.

Es por ello que la próstata masculina se considera como el punto G, aunque muchas personas permiten denominarla punto P. Cabe reseñar que el masaje prostático sigue siendo tabú para muchas personas y en muchos contextos pero sin duda es una de las mejores herramientas que existen para obtener placer al máximo o multiplicar muchísimo el placer en los hombres cuando llegan al clímax.

La próstata se puede estimular tanto de forma externa en el perineo, estimulando la zona que está ubicada entre los testículos y el ano pero también de forma mucho más fácil y rápida mediante la penetración, que se puede hacer de muchas maneras diferentes según las preferencias y las inclinaciones de cada persona.

Aunque existen muchísimos discursos y estudios diferentes acerca del punto g (tanto del femenino como del masculino, pero sobre todo peor en éste último caso) y muchos de los profesionales no terminan de ponerse de acuerdo sobre su existencia lo cierto es que no importa cómo se llame si bien está comprobado que es a partir de la estimulación de esta zona es mucho más sencillo conseguir obtener más placer tanto durante la masturbación como también durante la penetración.

Cómo llegar al punto g del hombre

Para conseguir llegar al punto g de los hombres y disfrutar mucho más del sexo en el caso de los varones se debe estimular su próstata. La próstata no es otra cosa que una glándula que normalmente suele tener el tamaño aproximado de una nuez y que está ubicada al lado de su vejiga. Se trata de una especie de “botón mágico” especialmente interesante para disfrutar más de las relaciones sexuales.

Para conseguir excitar este punto tan delicado en los hombres se puede recurrir a muchas formas diferentes como el coito, el uso de las manos o el sexo oral. Para ello, habrá que apoyar los dedos o estimular la zona de piel que queda entre el ano y los testículos.

Es justo en este lugar dónde se encuentra la próstata de los hombres y por tanto dónde se encuentra el punto g masculino. Para la mayoría de personas que defienden la existencia del punto g masculino sin duda la estimulación de esta zona es la forma más sencilla de lograr mejorar e intensificar el placer que sentirá el hombre así como también de ayudarle a excitarse más o disfrutar mucho más al alcanzar el clímax.

Con la estimulación de punto g masculino se consigue una excitación mucho más alta en los hombres y la mayoría de ellos intensificarán las contracciones de su pelvis con lo que su orgasmo puede llegar a ser hasta diez veces más fuerte sin exagerar, según indican diferentes investigaciones.

Para encontrar mejor este punto que se encuentra ubicado justo detrás de la pared anal en la parte del ombligo contando algunos centímetros desde el esfínter puede ser una buena idea investigarlo mejor en privado para saber cuáles son los límites en cada hombre. Así, al practicar sexo o tener relaciones con otra persona será mucho más sencillo indicarles dónde está el punto g y como estimularlo para poder disfrutar mucho más de las relaciones y de este punto tan especial para los hombres.

Una forma interesante de encontrar el punto g masculino es disfrutar de diferentes tipos de masajes, probar posiciones nuevas o escoger juguetes sexuales y lubricantes especialmente pensados para esta zona ya que será mucho más sencillo el conseguir experimentar sensaciones nuevas si usamos este tipo de dispositivos.

Asimismo, cabe reseñar que estas prácticas han sido consideradas tabú durante muchísimos años ya que todo lo que tenía que ver con el trasero masculino era considerado como una práctica exclusivamente reservada para los homosexuales.

Realmente para muchas personas aún es tabú como podemos ver en muchos estudios ya que es puntuada a la cola detrás del pene, de los labios, de los testículos, de los muslos, del cuello y de los pezones cuando se pregunta por las preferencias erógenas a los hombres.

Pero en la actualidad cada vez son más los hombres que se atreven a experimentar con su sexualidad para descubrir que este tipo de prácticas pueden llegar a ser realmente placenteras y nada tienen que ver con sus preferencias sexuales en lo que al sexo de sus parejas se refiere.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest