Técnicas masturbación masculina

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Mirar Descripción (portal erótico)

La masturbación masculina ayuda al hombre a descubrirse sexualmente, a conocer su propio cuerpo, sabiendo cómo obtener mayor placer. A pesar de lo que se pueda pensar, existen multitud de técnicas para la masturbación en el hombre, y nosotros hemos querido traerte en esta guía aquellas que más se suelen utilizar, y que no solo están enfocadas para el placer individual del chico, sino que también puede ser utilizado para volver loco a tu hombre, sorprendiéndole gratamente con un buen trabajo manual que le hará llegar de una forma muy creativa al clímax.

Técnica de la torre

En esta técnica entra en juego las dos manos, y es necesario para que la experiencia sea lo más placentera posible, un poco de aceite para que el pene esté mucho más lubricado. Lo que deberás de hacer es primero, pasar una mano desde el glande hasta la base y cuando esta mano esté llegando a la zona inferior, deberás de colocar la otra mano sobre el glande y hacer exactamente lo mismo, una y otra vez. También muchos expertos en técnicas de masturbación masculina la conocen como la cuerda, ya que el miembro erecto puede simular una cuerda y se va subiendo lentamente. Según el momento en el que encuentres, puedes masajear con más suavidad o, al contrario, presionar algo más y hacer que se vuelva loco de placer.

Exprimiendo naranjas

Una de las técnicas de masturbación más originales es la del exprimidor. Con ella vas a experimentar una sensación muy diferente, podrás jugar mucho más y conocer de una manera que no tenías en mente el placer que puede darte tu pene. Para poder masturbarte con esta técnica debes usar al igual que la anterior las dos manos. Una de ellas va a situarse en el cuerpo de tu miembro bien sujeta y agarrando, sobresaliendo de la misma el glande. Con la otra mano empezaremos a masajear el glande, pudiendo, por un lado, utilizar la palma de la mano, moviéndola de un lado a otro o también cogiéndolo con dos dedos y girando muy suavemente. La sensación es muy placentera, e incluso si te lo hace tu pareja, vas a fliparlo con este tipo de técnica.

La flauta

Esta forma de masturbación masculina puede ser útil tanto en pareja como en solitario, aunque si lo realiza tu pareja, puede ser mucho más divertido y placentero. Para practicarla, lo que tienes que hacer es situar tus manos sobre el miembro erecto y empezar a dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. Este masaje te estimulará agradablemente, haciendo que disfrutes mucho de la sensación, pero retardando el momento del orgasmo. En el caso de practicarlo con la pareja. Se puede disfrutar de esta técnica de la misma forma que acabamos de describir, aunque también se puede, con una mano, masajear el pene, mientras que, con la otra, vas acariciando o agarrando los testículos, ya que es una zona que en ocasiones se olvida pero que también es importante estimular y que es muy divertido jugar con ellos. Como colofón, la pareja puede introducir el glande en su boca mientras masajea de esta manera el pene, moviendo la lengua sobre el glande para provocar mucho más placer.

Fuego

Esta técnica es muy intensa, aunque puede hacerse con diferentes velocidades si se desea. En primer lugar, tenemos que tener en mente la forma en la que se suele encender un fuego en el campo o en la montaña cuando no se tiene mechero, es decir, frotando un palo, siendo en esta ocasión, el pene lo que tendrás que frotar con ambas manos. En el caso de que la técnica de masturbación masculina que estamos describiendo la hagas por ti mismo. Puedes acelerar el ritmo como prefieras, empezando lento y luego rápido o ejercer diferentes puntos de presión. Esto hará que la sensación sea mucho más placentera y de la misma manera diferente a lo que has conocido anteriormente. En el caso de que quieras sorprender a tu pareja y por eso estás leyendo esta guía, con total seguridad es una de las que más sorprenden y gustan, aunque deberás de tener mucho cuidado de no dañes con los giros bruscos, siendo muy aconsejable utilizar algún tipo de aceite para masajes para que el pene esté bien lubricado y las palmas de las manos vayan frotando el miembro sin riesgos. Al igual que explicábamos en “La flauta”, podrás hacer estos movimientos mientras besas o lames el glande de tu pareja, consiguiendo un mayor placer que estamos seguros que no va a olvidar rápidamente.

Micrófono

Esta técnica solo podrá ser realizada con la ayuda de tu pareja y puede sorprenderte gratamente. Hay que decir que, para practicarla, se debe tener confianza con la pareja, puesto que, en caso contrario, puede llegar a convertirse en una sensación un tanto extraña, por lo que se aconseja que se disfrute siempre y cuando entre los dos miembros se sientan cómodos o con ganas de jugar. La técnica consiste en, con una o incluso las dos manos, agarrar el pene del hombre como si fuese un micrófono, y empezar a cantar con él. Lo importante es que se haga cerca, porque las vibraciones de la voz llegan al glande, y sobre todo al frenillo y esa sensación, además de la de frio-calor, son muy placenteras. Por otro lado, hay algunos productos eróticos que ayudan a mejorar esta sensación, como son las barras de labios con efecto calor o frío, según lo que quieras que la persona sienta, pudiendo convertirse en un musical de sensaciones.

Sensaciones

Para mejorar cualquier técnica de masturbación masculina, es importante conocer las sensaciones que tiene tu cuerpo, como también fomentar otras diferentes. Si siempre utilizas la misma forma de masturbación, no sabrás que es lo que te estás perdiendo, por lo que, tanto si estás experimentando con tu cuerpo, o si estás con tu pareja, disfruta al máximo de cualquier sensación o fantasía. Prueba a taparte los ojos con una venda y que solo escuches la voz de tu pareja mientras que ella trabaja con tu miembro, o incluso si estás solo en casa, prueba a escuchar, por ejemplo, el audio de un vídeo erótico, pero sin visualizarlo, solo escuchando.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest