Cómo masturbarme y sentir mucho placer si soy mujer

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La masturbación femenina siempre ha sido un tabú, sin embargo, en los últimos años se han ido descubriendo diferentes estudios en los que se corrobora que no solamente es beneficioso, sino que también recomendable, puesto que ayuda a la mujer a conocer más su cuerpo, sabiendo exactamente dónde tocar para tener el máximo placer posible. En esta guía vas a descubrir cómo masturbarte y sentir mucho placer, para que puedas ponerlo en práctica ya mismo y aplicarlo, si lo deseas, en tus futuras relaciones sexuales.

Beneficios de la masturbación en la mujer

Para comenzar, queremos destacar las ventajas o beneficios que tiene la masturbación en la mujer, ya que, en un primer momento se trataba de algo impuro, que la mujer no debía de tocarse para obtener placer, pero esto ya es algo del pasado, y aquellas mujeres que disfrutan más de su sexualidad son aquellas que anteriormente han experimentado el arte de la masturbación o que siguen haciéndolo, ya bien sea tocándose con las manos o incluso usando algún tipo de juguete sexual para recibir dicho placer.

Uno de los grandes beneficios que tiene la masturbación es que se va a saber exactamente qué es lo que gusta y qué es lo que no. A diferencia del hombre, el cual suele tener una manera de obtener placer, que es por medio de la estimulación del pene, en la mujer juegan muchos factores y muchas zonas, las cuales, consiguiendo dominarlas, se podrá llegar al orgasmo, como nos comentan las profesionales de SevillaCitas.com, con una intensidad muy alta. Debes saber también, que muchas mujeres que no han llegado nunca al orgasmo en una relación sexual, es que tampoco lo han conseguido masturbándose, ya que no lo han hecho.

Cuando se practica la masturbación, se llega a conocer el propio cuerpo, consiguiendo de esta manera que cuando se está con la pareja, se estimule dicha zona, o bien porque se toma el control del acto, o porque le pides a esta persona con la que estás que haga una cosa u otra con el fin de que la zona que más te excita sea estimulada para llegar más al orgasmo.

Consejos para masturbarte y sentir más placer

Lo esencial es que puedas buscar un rato para relajarte y disfrutar con lo que estás haciendo. Las prisas no son buenas y por este motivo tendrás que tener tu tiempo para ti. En el caso de que vivas con tus padres, lo aconsejable es buscar esos tramos del día en los que puedes estar sola en casa, ya que esto requiere su tiempo y dedicación. Te recomendamos que no te agobies ni mucho menos, puesto que es algo que incluso las profesionales han tardado en descubrir en sus primeras experiencias y que todo va paso a paso.

Una vez que te has mentalizado de que deberás de experimentar con tranquilidad tu cuerpo, y que no hay prisas para disfrutar de lo que estás haciendo, lo siguiente será ir de menos a más. Hay mujeres que nunca han llegado al orgasmo pensando que debían de estimular más la vagina, sin embargo, se ha comprobado que la gran mayoría lo hace estimulando su clítoris, por lo que tendrás que empezar por esta zona. Primero ve tocándolo, sintiéndolo con tranquilidad, para luego masajearlo con pequeños gestos, también puedes jugar con la presión, presionando un poco más o un poco menos, según lo que vayas sintiendo. Esto, cuando lo tengas dominado, te ayudará a seguir el ritmo en la relación sexual que tengas con la otra persona, haciendo que, cuando sientas la necesidad de apretar más para llegar al orgasmo lo hagas o si quieres prolongar más el placer, seguir con más suavidad.

Uno de los consejos clave es que no te quedes siempre con un tipo de masturbación o de gesto pensando que ya con eso lo conoces todo. Es importantísimo que sigas experimentando con tu cuerpo, que vayas probando nuevas posturas, tanto cuando estás con la pareja como en solitario masturbándote, puesto que esto hará que descubras nuevas sensaciones en tu cuerpo que hagan que explores y sepas cómo sentir mucho más placer de lo que en un principio habías experimentado. Una vez que sepas cómo llegar al orgasmo, siempre podrás retardarlo poco a poco para que el momento del clímax, cuando llegue, sea una explosión de placer que te dejará extasiada.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest